La reciente celebración de la feria tecnológica con mayor impacto en el globo dejó a su paso grandes innovaciones para este año y una de ellas fue el concepto de Cadillac, InnerSpace, un modelo que realmente muestra la visión del futuro de la movilidad que tiene la marca al ser totalmente expresivo, eléctrico y autónomo.
Este vehículo está diseñado para transportar únicamente a dos pasajeros y amplía el portafolio de vehículos concepto Cadillac Halo, concebidos también para mejorar el bienestar de los pasajeros.
Su diseño exterior presenta un vidrio panorámico expansivo en el techo y parte de los costados de la carrocería para obtener vistas casi sin obstáculos, el techo se abre con las puertas para una entrada y salida más cómodas y los asientos también giran hacia afuera cuando se abren las puertas, es decir que desde el momento de entrada al de salida, es una total experiencia.
Y qué decir de la entrada y las interfaces biométricas impulsadas por inteligencia artificial, accesibles a través de una pantalla LED SMD panorámica, inmersiva y grande que permite a los pasajeros seleccionar temas desde recuperación del bienestar, hasta entretenimiento y realidad aumentada, además, podrán ser agregados algunos temas y funciones adicionales Over The Air.
A pesar de que al igual que sus acompañantes en la gama, PersonalSpace y SocialSpace aún no son una reralidad tangible, podemos asegurar que no pasará demasiado tiempo antes de que todo el grupo de GM comience a impactar en el mercado con una producción masiva de sus más actualizados vehículos.