De acuerdo con ciertas creencias a nivel espiritual existe una llamada Ley del Bumerang o Karma que a todos nos llega.
Hemos escuchado que todo lo que gira a nuestro entorno es energía. Energía con tal fuerza que es capaz de atraer lo bueno o lo malo.
Información relacionada: Trastorno del sueño: Celulares como almohadas, ¿Qué es el Vamping tecnológico?
Justo de eso se trata el karma, una acción o energía que se deriva de los actos o pensamientos que tenemos.
De acuerdo con la Ley del Karma,por cada acción existe una reacción, esta puede ser tanto positiva como negativa, por ello se piensa que tener una buena actitud atraerá cosas buenas
Actualmente el concepto del karma se ha vuelto muy popular en la sociedad occidental; sin embargo, tiene sus orígenes en las religiones nacidas en la India, la cual es usada como metáfora de la ‘justicia divina’ que premia los buenos actos y castiga los malos.
La Ley de la creación
Si quieres algo, debes crearlo, es decir tu resultado será reflejo de tu esfuerzo y tu empeño en conseguirlo.
Ley de la humildad
Un espíritu sano, viene dentro de un ser humilde, si vivimos con humildad recibiremos lo mismo. Al enfrentarnos a un enemigo esta ley, nos dice que debemos actuar de la mejor manera para demostrar que somos más evolucionados.
Asimismo, sugiere, no desear el mal y mejor ignorar es la mejor respuesta.
Ley de la paciencia y la recompensa
Todo en este mundo tiene su recompensa, dedicar tiempo a los demás y ayudar a alguien que lo necesite tarde o temprano, se nos devolverá, pero, hay que saber esperar.
Todas estas leyes tienen solo un fin: vivir en paz, sin conflictos, con actitud positiva y con la posibilidad de afrontar cualquier cosa buena o mala con buena actitud.
¿Has vivido alguna experiencia que demuestre la existencia del esta Ley del Bumerang o Karma?