GMC CANYON AT4 OVRLANDX: SIEMPRE LISTO PARA TODO

Durante la Overland Expo Mountain West, GMC develó su Canyon AT4 Ovrlandx Concept con un diseño más que óptimo para el Off Road.

Escrito en NACIONAL el

Dicen por ahí que siempre hay que estar listos para cualquier cosa que se nos presente y en cierta forma, es totalmente cierta esta sugerencia, misma que GMC no ha echado en saco roto y por ello, durante el Overland Expo Mountain West ha presentado su concepto Canyon AT4 Ovrlandx, causando furor por sus alucinantes posibilidades para hacer de cualquier aventura sobre ruedas algo inolvidable.

Se trata nada más y nada menos que de un concepto idealizado para los entusiastas de los viajes por carretera, aunque si, puede afrontar el término Off Road con gracia y estilo y vaya que este último va muy marcado en el diseño, pues calza neumáticos BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas revestidos por rines AEV Crestone de 17.

Obviamente, además del diseño que claramente es muy confortable bajo el clásico estilo de GMC, en esta ocasión había que dotar a este concepto de más amenidades para la aventura y vaya que lo han logrado al incorporar hasta una cocineta con refrigerador y panel solar para recargar energía y continuar en el camino.

En cuanto a sus prestaciones, podemos confiar en que haría un buen trabajo, pues echa mano de un motor V6 de 3.6 litros que se acopla al trabajo requerido por una transmisión automática de ocho velocidades y, como evidentemente se trata de un modelo de aventura, cuenta con tracción 4×4.

Algo que nos queda muy claro es que GMC no dejó nada al azar, incluso, dotó a este concepto de una carpa de techo para acampar en la unidad en el momento en que se requiera y gracias a su chasis elevado y la mejora de características, este figuraría como una de las mejores opciones para escaparse de la rutina y echar a volar la imaginación, lamentablemente, eso sólo sucederá en nuestra mente, pues hasta el momento no se tiene previsto que llegue a la producción en serie.