Es evidente que con el paso de los años, las firmas automotrices existentes en el mercado han ido acumulando experiencia, desarrollando nuevos productos y mejorando los ya conocidos, pero ¿Acaso piensan limitarse a mejorar su oferta vehicular o pretenden seguir innovando para el futuro? En el caso de Nissan, parece que la japonesa no está dispuesta a parar su ofensiva y ello le ha valido un nuevo galardón para sus modelos Versa y Sentra y aquí tienes la razón.
Los modelos han sido galardonados con el mayor número de reconocimientos dentro de su categoría en la edición número 25 de los premios de Satisfacción de vehículos de AutoPacific en Estados Unidos.
Claro que, si no conoces la relevancia que se atribuye con estos galardones, debes saber que dichos premios miden la satisfacción del propietario con parámetros basados en 36 diferentes atributos que van desde el rendimiento de conducción, hasta partes de su diseño y los ganadores son obtenidos a partir de las respuestas proporcionadas por 89 mil propietarios de automóviles y camiones ligeros.
Recordemos que Senta es un vehículo que se ha establecido a lo largo de cinco generaciones y con ellas, ha enriquecido sus atributos que van desde la experiencia de manejo, hasta la tecnología con la que cuenta, mientras que Versa, es un vehículo que dentro de nuestro país se comercializa con cuatro grados y seis versiones bien encaminadas a los requerimientos del usuario.