La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará, este sábado y domingo a 148 policías, para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio Alfredo Harp Helú, en la alcaldía Iztacalco, donde se llevará a cabo el partido de béisbol profesional "Diablos Playoffs".
Información relacionada: SSC implementa operativo en planteles del IPN por examen de admisión
El operativo contará con el apoyo de 16 patrullas
Este sábado inició el despliegue operativo a partir de las 16:00 horas y el domingo desde las 13:00 horas, en el que los policías de la SSC tendrán apoyo de 16 vehículos oficiales, cuatro motocicletas y una ambulancia que resguardarán el recinto, así como el arribo y el desfogue de los asistentes.
Se verificará que sea respetadas las medidas sanitarias
En inmediaciones del estadio y avenidas de acceso principal, agentes de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad, para evitar el estacionamiento en lugares prohibidos, dobles filas y garantizar la movilidad de los asistentes y la ciudadanía en general.
Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios sean respetados por los asistentes que se tiene previsto acudan al lugar en ambos días.