En enero de este año, vimos llegar al mercado una nueva posibilidad de la nipona Nissan, misma que decidió jugarse el todo por el todo para ofrecer a sus clientes una alternativa de trabajo y al mismo tiempo gran estilo, se trata, obviamente de la nueva Nissan Frontier, un modelo que resalta la versión tope de gama PRO 4-X y de la cual ha comenzado una nueva preventa con su opción de motor V6.
Recordemos que además de los obvios atributos que ponen a Frontier sobre la NP300, esta versión se enriquece con un motor de 6 cilindros y 3.8 litros que genera un total de 310 caballos de fuerza y 281 lb-pie de torque, además, cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades y capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico, tracción 4×4 con Shift on The Fly y suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein.
Ahora, los interesados en hacerse de una de estas unidades podrán apartarla desde hoy de forma digital a través del portal http://nissanfrontierv6.mx/ y lo único que tendrán que hacer es completar el formulario pertinente, realizar un pago de 10,000 pesos que serán considerados dentro del pago total del vehículo y por último, sólo deberá esperar a ser contactado por el equipo de Atención a Clientes de la marca.
Cabe mencionar que aquellos que accedan a dicha preventa antes del 31 de diciembre, disfrutarán de beneficios como atractivos planes de financiamiento y mantenimiento incluido.
La disponibilidad para la carrocería de esta pick up será de seis colores, la gama consta de los tonos Arena, Gris Volcánico, Negro. Rojo Magma, Blanco Glaciar y Azul Cobalto.