Un grupo religioso de corte cristiano proveniente de Chihuahua, realizó una oración y una manifestación pacífica frente a Palacio Nacional, para expresar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, al que reiteraron su confianza.
Dichas personas son parte de la Iglesia "Even-Ezer" Asamblea de Dios, la cual radica en Ciudad Juárez, Chihuahua, se instalaron frente a la sede del Ejecutivo federal y externaron su apoyo a las decisiones y políticas públicas del mandatario nacional.
En su mayoría son mujeres que visten faldas largas y con una lona en la que plasmaron su apego al presidente de México.
Ofrecieron oraciones no sólo por López Obrador, sino también por su gabinete, por los periodistas y por la ciudad.
Pidieron a Dios que la situación mejore para el país y las personas, por una mejor situación en materia de salud y por el bienestar de todas y todos con apoyo absoluto al presidente de nuestro país.
Cadena de oración por México
La manifestación se realizó en términos pacíficos y las participantes mencionaron que en próximas horas regresarán a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los también integrantes de la organización Concilio Nacional de las Asambleas de Dios se reunieron afuera del recinto, sobre la avenida Plaza de la Constitución, donde colocaron una bocina para decir sus oraciones durante una hora.
Indicaron que los rezos por el Presidente, forma parte de una cadena de oración que realizan desde Ciudad Juárez y que recorre todo el territorio nacional.