La Presidencia de la República no tiene información sobre pérdida de vidas humanas por fuga de gas y la explosión en un ducto submarino de PEMEX, en plataforma petrolera satélite, ubicada en la Sonda de Campeche, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al responder brevemente y a lo lejos, a un par de preguntas sobre el tema, durante su gira por Sonora, el Primer Mandatario indicó que se investigarán las causas del incidente, pero por el momento, no hay noticias sobre la pérdida de vidas humanas.
*Información relacionada: Tercer informe de AMLO: Se da López Obrador buena calificación
Se investigarán las causas del incidente
"Afortunadamente que no hay pérdidas de vidas humanas hasta ahora. Hasta ahora no tengo información sobre eso. Se va a investigar", respondió al ser cuestionado sobre la información a su alcance, respecto a las causas del siniestro.
De gira en Sonora
El Primer Mandatario realiza este viernes una gira de trabajo por el estado de Sonora, donde supervisó las obras para culminar la construcción de un estadio de béisbol en la zona de San Luis Río Colorado.
Más tarde, el Primer Mandatario llevará a cabo otro acto público alusivo a las Universidades para el Bienestar, en Sonoyta, Sonora.