La diputada por el PRI, Dulce María Sauri Riancho, aseguró que el bloqueo a la sede nacional del tricolor no corresponde a un tema de división en las filas de su militancia, sino a una reacción de quienes tienen más afinidad con las filas de Morena.
En entrevista, la legisladora del PRI reconoció que el tricolor vive una coyuntura difícil por los resultados obtenidos en la elección del pasado 6 de junio, lo cual, dijo, los desvía del objetivo fundamental de encontrar un proyecto rumbo al 2024.
*Información relacionada: Línea 12 del Metro: Ofrece Slim reconstrucción, pero no cargará con culpa
Algunos grupos deciden tomar un rumbo más cercano a Morena
No obstante, señaló que lo ocurrido en la sede nacional de su partido no es producto de un saldo de división, sino de algunos grupos que decidieron tomar un rumbo más cercano a lo que hace Morena.
Dulce María Sauri subrayó que es momento de que en el PRI se apueste por el correcto funcionamiento de los órganos internos y se haga una evaluación objetiva de los resultados electorales.
Apoyarán a candidatos locales y federales
La diputada del PRI precisó que por ahora el interés del tricolor está en apoyar a sus candidatos locales y federales que presentaron impugnaciones después de los comicios pasados.