Familiares y amigos de Sofia Lorena Meneses Méndez marchan para pedir justicia y la aparición de la joven, quien sigue ausente desde hace tres años, sin que ninguna autoridad les informe nada.
Piden que la Fiscalía de Justicia capitalina redoble el esfuerzo en las investigaciones para esclarecer el caso de Sofia, quien desapareció el 28 de junio de 2018, al salir de su trabajo en la alcaldía Benito Juárez y dirigirse al departamento de su amigo Juan, pero nunca más se le volvió a ver.
¿Hay algún sospechoso?
Su pareja sentimental, Jesús Eduardo Ávila Ramírez, único sospechoso y que posiblemente poseía información de Sofia Lorena, se suicidó en las galeras de la SEIDO en octubre de ese mismo año.
Información relacionada: Caso Polly y Fernanda: En puerta alta médica de Fer Cuadra
Con él, se fue el cúmulo de datos para dar con la mujer desaparecida, aseguró su mamá Rocio Mendez Chavez, durante una protesta en la Fiscalía General de Justicia de ciudad de México (FGJ-CDMX).
"Un 5 de octubre para seis en la madrugada el señor se ahorca esto fue en las celdas de SEIDO, con sus pantalones se suicidó el señor ahí perdió la vida, con él se llevó lo que le hicieron con mi hija", señaló.
La mujer sostuvo que otra persona ex sospechosa es la esposa del occiso, ya que poco antes de la desaparición de Sofia Lorena, se presentó en su domicilio y la amenazó. "Ella dice que él la vendió porque estaban muy endeudados y a mí al de cunetas no sabemos si esa fue la verdad, la señora ha dicho muchas versiones\u2026al día de hoy sólo hay una, el novio de colgó, se quitó la vida y la única responsable es la esposa, Marisela López", puntualizó.