El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció en conferencia de prensa que en Michoacan se decidió designar a Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local con licencia y fundador de este partido como candidato al gobierno de aquella entidad. Guerrero quedó indefinido hasta el momento.
Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional determinó nombrar a Raúl Morón Orozco como delegado en funciones de presidente en el estado.
Cabe señalar que previo a la reunión con Morón, ingresó a las oficinas del partido ubicadas en avenida Ejército Nacional, Félix Salgado Macedonio, quien adelantó que se revisaría la posibilidad de designar a su hija Evelyn como candidata, luego de que las autoridades electorales le retiraran la candidatura.
Información relacionada: Candidato de RSP se disfraza ¡como Spiderman!
Luego de permanecer al rededor de media hora dentro de las instalaciones, acompañado por Marcial Rodríguez Saldaña, presidente del partido en Guerrero, Salgado Macedonio salió de las instalaciones alegando que iría a comer y primero atenderían a Morón, hasta pasadas las ocho de la noche no había regresado.
Luego de la conferencia personal de Morena anunció a los medios de comunicación que ya no se daría más información, ya que "lo de Félix Salgado no se ha terminado de negociar" y que podría ser hasta el fin de semana cuando se informen los avances de quien será el nuevo candidato por Guerrero.