Por el delito de corrupción de menores, Jorge Antonio “N” fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia capitalino.
Informes de la Policía de Investigación refieren que el sospechoso inducía a una persona menor de edad, de 14 años, a ejercer la prostitución en la colonia Guerrero, al aprovecharse de la vulnerabilidad de la víctima.
Durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal la detención, por lo que la Fiscalía de Trata de Personas formuló imputación al inculpado.
Información relacionada: Van 19 feminicidios en primer trimestre; en abril suman 11 en CDMX
El juzgador, impuso prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El implicado Jorge Antonio "N", quien además fungía como policía, obligaba a los clientes a que le dieran dinero a él a cambio de no ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Lo anterior, bajo el argumento de que habían mantenido relaciones sexuales con una menor; del dinero que recibía entregaba entre 100 y 200 pesos a la víctima.
Los trabajos de campo y gabinete, por parte de la Policía de Investigación (PDI), permitieron ubicar al individuo y cumplimentar el mandamiento judicial en su contra.