Bryan LeBarón pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador no hablar de montajes, ya que el principal montaje es una conferencia matutina que dura tres horas, donde el principal protagonista es el primer mandatario.
Ante ello, el activista llamó al político tabasqueño asumir su papel de presidente y dejar de ser un candidato. En un comunicado, Bryan LeBarón se cuestionó qué hubiera pensado si los ex presidentes Enrique Peña Nieto o Felipe Calderón hubieran dado conferencias tan largas, López Obrador las hubiera criticado, y más, si el montaje que hace día a día, simulando preguntas, hubiera funcionado.
Información relacionada: Adrián LeBarón reconoce avances en investigaciones
A decir de Bryan LeBarón la conferencia matutina es un montaje, debido a que las preguntas van sorteadas, al tiempo en que manifestó que no critica a los periodistas, pues ellos están a sus órdenes; sin embargo, pidió no criticar montajes, cuando la mañanera es la máxima.
Al respecto, agregó que el López Obrador candidato, no tendría piedad contra el López Obrador presidente.
Finalmente, Bryan LeBarón criticó el hecho de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, jamás haya pagado ninguna culpa por dar los permisos para controlar el colegio Enrique Rébsamen, donde murieron muchos niños.