Familiares de Iris Jaqueline "L" protestaron frente a Palacio Nacional para exigir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, justicia por su asesinato ocurrido la madruga del domingo pasado.
Ataviados de blanco con cartulinas y fotografías de Iris Jaqueline se manifestaron en la esquina de la calle Moneda y Circuito Plaza de la Constitución.
*Información relacionada: México avanza en el ideal de ser felices, asegura AMLO
Ahí, expusieron el caso de la chica de 19 años, quien fue asesinada en un departamento ubicado en la calle Manuel Doblado 58, en la colonia Centro.
La víctima presentaba lesiones en una pierna, así como huellas de estrangulamiento, y no se descarta que haya sido víctima de una agresión sexual.
El dictamen de necropsia despejará esta duda y el resultado forma parte de las investigaciones de la Fiscalía de Feminicidio, la cual tiene a su cargo la indagatoria.
Los familiares solicitaron audiencia con la fiscal Ernestina Godoy para conocer los detalles de la carpeta de investigación y aportar mayores datos para descubrir al homicida de su hija.
Se supo que Iris Jaqueline solicitó permiso para acudir a una fiesta con su novio en la Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
@amarilloalarcon