KEANU REEVES Y ALEX WINTER SE ADENTRAN EN UNA NUEVA AVENTURA CON PORSCHE TAYCAN

Las aventuras de los aclamados actores quedaron plasmadas en un documental de ocho minutos que ya está disponible en Youtube.

Escrito en NACIONAL el

Los apasionados del motor tendrán una nueva oportunidad para disfrutar del emblemático Porsche Taycan como pocas veces lo han podido ver, ello gracias a que los amigos y fanáticos de la marca Keanu Reeves y Alex Winter se embarcaron en un épico viaje por carretera en el sur de California para poner a prueba sus nervios, su habilidad y por supuesto, las capacidades del Porsche Taycan Turbo.

Tal aventura no podía dejarse pasar de lado, por lo que ha quedado plasmada en el documental "Going The Distance", el cual tiene una duración de ocho minutos y ya ha sido estrenado en la plataforma de Youtube a través del canal de Porsche, en él, unos invitados especiales plantean una serie de retos que llevan al límite a los actores de Hollywood, siempre en escenarios cerrados al tráfico.

Aunque los aclamados actores no son las únicas figuras reconocidas en el material, pues también existe una aparición especial del piloto y especialista de cine Tanner Foust en la primera parte del documental, para dar a Reeves y Winter la oportunidad de experimentar la emoción del sistema de arranque Launch Control en un Taycan Turbo.

También dentro del clip, los apasionados actores aceptan el desafío del piloto oficial de Porsche Patrick Long que implica una subida de tres kilómetros y doscientos metros por la autopista de la costa del Pacífico siguiendo a un 918 Spyder, seguido de un cierre de su aventurero día en el circuito del Porsche Experience Center de los Ángeles, donde intentan batir el récord de drifting del Taycan.

Recordemos que el Taycan Turbo no echa por la borda el concepto de poder de Porsche y lo demuestra con sus 680 caballos de poder, tracción en las cuatro ruedas y la función Launch Control que cuando se encuentra activa lo ayuda a realizar el 0 a 100 km/h en nada menos que 3.2 segundos.

Cabe mencionar que las pruebas a las que las estrellas sometieron a Porsche Taycan fueron realizadas en circuitos cerrados y con la supervisión de pilotos profesionales.