El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dio su voto de confianza a la priista Sylvana Beltrones y aseguró que su bancada no incurrirá en condenas a priori, ante los señalamientos en su contra sobre supuestos depósitos por 10.4 millones de dólares en Andorra.
En conferencia de prensa, Monreal confió en que, en caso de que la Fiscalía General de la República (FGR) determine algún grado de responsabilidad, tanto Sylvana Beltrones como su padre, Manlio Fabio Beltrones, se someterán a la indagatoria.
Información relacionada: Respalda PRI a Beltrones ante señalamientos
Indicó que todo deberá ser aclarado y resaltó que, por lo pronto, la Cámara Alta actuará con responsabilidad ante este tipo de señalamientos.
Monreal Ávila afirmó que su bancada no incurrirá en ningún tipo de señalamientos, sino que esperarán a conocer el resultado de las investigaciones.
El senador por Morena destacó que siempre ha defendido la presunción de inocencia y el debido proceso y recordó que él mismo ha sido víctima de filtraciones y persecución por lo que evitó hablar más sobre el tema y caer en una situación similar.