Un hombre detenido y el aseguramiento de aproximadamente 62 kilos de aparente cocaína es el resultado del careo que efectuaron esta tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Fiscalía General de Justicia capitalina y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en un inmueble en la alcaldía Benito Juárez.
El operativo anticrimen se efectuó en el número 1610 del Eje 4 Sur, avenida Xola, colonia Narvarte, donde el inmueble quedó totalmente resguardado por policías y militares.La SSC informó que se detuvo a un hombre originario de Sinaloa que posiblemente realizaba acciones de vigilancia respecto al cargamento de droga.
También se aseguraron equipos de telefonía celular y documentación diversa, que ahora forma parte de las investigaciones.
Durante el operativo no se registran hechos de violencia y el sospechoso detenido no opuso resistencia a la diligencia ministerial encabezada por dichas instituciones.
La droga asegurada y el implicado fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Asuntos Relevantes.