El Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 100 años de prisión, para un hombre que privó de la libertad a una mujer, el 23 de enero del presente año.
Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que por este hecho, la autoridad judicial determinará que el responsable, deberá pagar más de un millón 430 mil pesos.
Información relacionada: Castigar robo de identidad con 10 años de cárcel, pide Morena
Lo anterior, por los conceptos de multa, reparación del daño moral y material; además, se le negaron los sustitutivos y beneficios de la pena.
Las investigaciones señalan que el sentenciado acudió como paciente a un consultorio dental en la calle Eligio Ancona, colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, y en un descuido de la víctima, la amenazó con una navaja y le amarró las manos con un lazo.
Después, la llevó al sanitario y le exigió que le dijera dónde guardaba el dinero y objetos de valor; la agraviada reveló el lugar y Modesto "N" se apoderó del efectivo y un teléfono celular.
Los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para la imposición de dicha sentencia.
@amarilloalarcon