La mañana de este lunes, durante su matutina, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tiene a su ángel de la guarda, luego de ser cuestionado por el portazo en Puebla.
“No pasa nada, son gajes del oficio, la culpa la tienen las organizaciones sociales“, explicó el mandatario de México.
Información relacionada: AMLO acudirá a la Cámara Alta el próximo 7 de octubre: Monreal
¿Qué pasó en Puebla con AMLO?
Con un portazo, varios manifestantes interrumpieron al Presidente mexicano, cuando daba un mensaje durante una de sus giras de trabajo.
Dichos manifestantes reclamaban su inconformidad ante la entrega de apoyos de forma directa, luego de los desastres naturales.
Pese a lo ocurrido, López Obrador, aseguró que los ciudadanos de Puebla lo respetaban mucho. Y reiteró que son algunas organizaciones las que lo hicieron.
“También puede ser politiquería, porque están en contra de los presidentes municipales y le echan la culpa a otras autoridades“, explicó frente a medios de comunicación.
AMLO desea que no haya más portazos
El jefe del Ejecutivo deseó y pidió que que ya no haya portazo en Puebla, ni en otros lugares, pues aseguró que él respetaba mucho al pueblo y ellos a él.
“Yo le tengo mucho respeto y amor a la gente, y sé que esto se trató de organizaciones de oposición; los de arriba son muy majaderos”, explicó.
Lo ocurrido son ‘gajes del oficio’, ya hemos enfrentado cosas mucho más delicadas, esto es normal, dijo.
“Imagínense llevo años enfrentándome a este tipo de situaciones y algunas más delicadas; y no pasa nada, pues la gente que lucha por la justicia, no debe temer”, reiteró durante su matutina.
Por último, López Obrador aseguró que tiene a su ángel de la guarda, el cual dijo ‘es el pueblo mexicano’; ello luego de un grupo de inconformes que irrumpió su gira de trabajo con un portazo en Puebla.