La Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en operación un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio Olímpico Universitario con motivo del partido de futbol de este domingo entre Pumas y Tijuana.
Se han desplegado mil 405 policías apoyados con 67 vehículos oficiales, un helicóptero, cinco motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Información relacionada: Caen cinco narcomenudistas con seis kilos de marihuana en Tepito
En tanto, personal de la Policía Auxiliar han sido colocado en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas.
La dependencia destacó que está en marcha el "Operativo contra la reventa de boletos" en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario.
Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza labores de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público.
Dentro del dispositivo de seguridad, los uniformados verifican que los protocolos sanitarios por el virus Sars-Cov-2 sean respetados por los asistentes.