Luego de que se exhibiera a Emilio Lozoya cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabdán, aseguró que el ex director de PEMEX no puede tener un centímetro de credibilidad.
En conferencia de prensa, la senadora por el PAN subrayó el caso de Emilio Lozoya demuestra que desde el gobierno federal se ha montado un teatro con el objetivo de lastimar a la oposición.
Información relacionada: ¿Lozoya aún se encuentra en proceso penal?
Sin embargo, señaló que su actor principal se les cayó y ha perdido credibilidad, pues ha quedado demostrado que dirá lo que sea y acusará a cualquiera con tal de seguir gozando de una vida de privilegios.
Kania López Rabadán subrayó que es evidente que el gobierno federal ha utilizado a Emilio Lozoya para demostar a la oposición, por lo que lamentó que a un delincuente confeso se le permita vivir en la opulencia.
La senadora panista recordó que han pedido la comparecencia del titular de la Fiscalía General de la República, pero advirtió que en Morena han hecho lo que sea con tal de impedir su comparecencia y evitar que se toque al gobierno federal.