Al presidir la Primera Sesión Extraordinaria y Solemne, y Primera Sesión Ordinaria del XXXIX Consejo General Consultivo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Director General de esta casa de estudios, Arturo Reyes Sandoval, se comprometió a mantener a la institución como una de las mejores de México y el mundo.
"Vamos a mantener al Politécnico como una institución de vanguardia, que destaque por su excelencia académica en México y en el mundo; los politécnicos tenemos la capacidad, compromiso y convicción de transformar los retos en oportunidades", expuso.
*Información relacionada: Exige SNTE justicia para Sandra Ibeth Ochoa, maestra del IPN asesinada
Como Presidente del Consejo General Consultivo, órgano colegiado más importante del IPN, Reyes Sandoval aseguró que con su administración inicia una nueva etapa en la vida institucional de la escuela.
En este sentido el directivo llamó a la comunidad politécnica a renovar esfuerzos a favor del instituto, pues los mayores activos son la excelencia educativa y sensibilidad humana de sus miembros.
Asimismo, Arturo Reyes rindió un homenaje a los 178 politécnicos fallecidos a consecuencia del Covid-19 y reconoció a estudiantes y docentes del área de la salud por permanecer en la línea de batalla durante esta crisis sanitaria.