El día de hoy nos regocijamos con una gran y formidable noticia, se trata nada más y nada menos que de la renovación de la imagen de la coreana Kia, misma que ha comenzado con el logotipo corporativo y eslogan a nivel global, que significan la audaz transformación y el nuevo propósito de la marca del fabricante de automóviles.
La introducción de dicho logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.
"El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la empresa de convertirse en un ícono de cambio y la innovación, la industria automotriz está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente", señaló Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.
Durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea, el nuevo logo de la marca se dio a conocer con ayuda de 303 pirodrones lanzando fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada que marca el nuevo comienzo de la marca, aunque el hecho no se detuvo ahí, pues le valió a la misma un nuevo récord mundial Guinness por la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados lanzando fuegos artificiales simultáneamente.
En cuanto al nuevo eslogan de la firma se percibe "Movimiento que inspira", mientras que los detalles precisos sobre la nueva estrategia de marca, incluidos el propósito y la filosofía, así como la aplicación a la futura línea de productos de Kia serán compartidos a través del New Kia Bran Showcase, un evento digital que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de enero y podrá visualizarse mediante el canal de Youtube de Kia Global.