Con dos balazos en los muslos, un hombre de 29 años de edad, fue abandonado en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, tras varias horas de permanecer secuestrado, cuyes captores exigieron a sus familiares 50 mil pesos a cambio de su libertad.
Informes ministeriales señalan que el afectado Carlos Alberto "D", es empleado en un puesto de tacos en Tulyehualco y el miércoles al mediodía, salió de su domicilio en Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, rumbo a su trabajo.
*Información relacionada: \u2018Gertz Manero miente, es un bravucón incompetente\u2019: Alejandro Madrazo
Al caminar hacia la estación del Metro Tezonco, fue interceptado por varios sujetos que lo subieron a un auto y le colocaron una bolsa en la cabeza, golpeándolo repetidamente, aseguró en sus primeras declaraciones.
Los plagiarios entablaron comunico sin con familiares del comerciante y exigieron dicha cantidad, pero al paso de las horas y al notar que no depositaban el efectivo en una cuenta bancaria, lo lesionaron con dos balazos en las piernas.
El afectado pidió apoyo a los vecinos de San Francisco Culhuacán quienes lo subieron a un taxi en el que posteriormente llegó con su esposa al Hospital Xoco, donde recibió atención médica de urgencia.
@amarilloalarcon