El ex presidente nacional del PRI, César Camacho Quiróz, advirtió que el país vive uno de sus peores momentos, con un gobierno deficiente, que está quedando a deber en el manejo de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Al clausurar la Primera Asamblea Nacional Ordinaria de la corriente Movimiento LIDER, Cesar Camacho resaltó que no hay un solo asunto de la agenda pública que vaya por buen camino.
Señaló que, aunque el gobierno federal ha insistido en que la crisis sanitaria se generó fuera de las fronteras del país, no ha sabido afrontar el problema e incluso le está quedando a deber a los mexicanos.
Información relacionada: Los seis años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa en cinco claves
Camacho Quiróz destacó que la legitimidad en el ejercicio del cargo se adquiere gobernando eficazmente y con principios democráticos, por lo que, dijo, en lugar de echar mano un catálogo de pretextos, el presidente López Obrador debería dar resultados.
Indicó que la democracia está amenazada, por lo que, dijo, los priistas deben defenderla, reimpulsarla y reivindicarla.
El ex dirigente nacional del PRI aseguró que el gobierno federal ha perdido la brújula, pero advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene "el control del relato", por lo que, a pesar de sus decisiones equivocadas, mantiene la aprobación ciudadana.