En seguimiento a denuncias ciudadanas e investigaciones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de Justicia Ciudadana, efectuaron un cateo con orden judicial, en un inmueble localizado en la colonia Lomas de Tarango, donde hallaron ocho vehículos con reporte de robo activo.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Vinculan a proceso a 10 narcomenudistas que operaban en Iztapalapa
En ese sitio, el miércoles pasado la autoridad policial detuvo a tres personas y recuperó un vehículo con reporte de robo.
Este viernes, el cateo permitió la recuperación de cuatro vehículos que sin placas de circulación, tres más con matrículas del Estado de México y uno del estado de Morelos.
Por lo anterior el inmueble quedó asegurado y bajo custodia de la FGJ para las diligencias ministeriales que deriven y continuar con las investigaciones correspondientes.
En tanto, los siete vehículos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.
En tanto, el automóvil asegurado al exterior del domicilio fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Robo de Vehículos, en la alcaldía Iztapalapa.