Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos personas, una de nacionalidad cubana, quienes ingresaron a un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez, del cual sustrajeron diversos artículos de valor.
En un comunicado, la dependencia capitalina señaló que en atención a una denuncia ciudadana alertaron al dueño de una vivienda ubicada en la calle Kansas, colonia Nápoles, de que dos sujetos ingresaron a su domicilio por lo que solicitó el apoyo de los policías.
Información relacionada: Vinculan a proceso a sobrino de Caro Quintero
Al ingresar los policías al domicilio sé dieron cuenta que las dos perdonas estaban en la marquesina, por donde intentaban escapar, pero fueron detenidos.
De acuerdo al protocolo de actuación policial a los detenidos de 23 y 29 años de edad, se les realizó una revisión preventiva tras la cual se les encontró en posesión de seis relojes con un valor aproximado de 100 mil pesos, una laptop valuada en 20 mil y 10 mil pesos en efectivo.
Al no poder comprobar la legal propiedad de los artículos, estos le fueron presentados ante el denunciante, quien los reconoció como de su propiedad.