El Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México sentenció a 93 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada y homicidio calificado a Armando Antonio Radilla Benítez, “El X2“, integrante del grupo criminal “La Mano con Ojos“.
Esta organización se dedicaba a cometer delitos contra la salud; interviniendo directamente en diversos homicidios suscitados en la entonces delegación Tlalpan en el año 2010.
Información relacionada: Sentencian a 33 años de prisión a \u2018El Amarillo\u2019, colaborador de \u2018El Z-42\u2019
En marzo de 2011 se ejerció acción penal sin detenido en contra de Radilla Benítez y posteriormente se libró orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el 22 de marzo del mismo año, por lo que fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social 5 Oriente, con sede en Villa Aldama, Veracruz; actualmente se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social 13, con sede en Miahuatlán, Oaxaca.
A “El X2” se le implica en el homicidio de Luis Alberto Hernández Ramírez, “El G\u00fcicho”. La cabeza de la víctima fue abandonada sobre un mensaje que dejaron en el toldo de un vehículo estacionado en calles de la colonia Tepeximilpa, Tlalpan.