Richard Otto, se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrar apuñalada a su madre Etelvina, debajo de su propia cama, por lo que la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por feminicidio.
La mujer de 69 años, vivía en una casa localizada en Calle 12, colonia José López Portillo, en Iztapalapa, por lo que se indaga si la mujer fue víctima de una venganza, ya que el modus operandi del agresor hizo patente el uso de extrema violencia.
*Información relacionada: Mando penitenciario pide a FGJ mayor rigor en investigaciones
Las heridas que sufrió la mujer fueron producidas por con un arma punzocortante que le provocaron una fuerte hemorragia, según informes de la FGJ.
Al ver esta situación, el hijo de 48 años, pidió ayuda a su hermano Erick así como a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes arribaron acompañados de una ambulancia.
Los paramédicos corroboraron el dicho de que la mujer padecía aneurisma y que recientemente fue intervenida quirúrgicamente por una lesión de osteoporosis.
Tenía una lesión por cortadura en el cuello y cabeza. Los oficiales de la SSC detectaron un cuchillo de cocina tirado en el piso, el cual fue asegurado por peritos en criminalística.
Los hijos de la víctima indicaron a las autoridades que desde hace unos días, la señora les pidió que la trasladaran al estado de Guerrero por que quería vivir con su hermana ya que no quería darles más molestias.
@amarilloalarcon