El cuerpo de una mujer apareció dentro de una bolsa de plástico cubierta con una cobija en una precaria vivienda en la colonia los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.
El olor fétido que emanaba del bulto llegó a otros cuartos de una vecindad, cuya propietaria dio aviso a autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los oficiales se presentaron en la calle Segunda Cerrada de Arneses 290-B, en la citada colonia, donde se entrevistaron con la dueña del inmueble y explicó que de uno de los cuartos salía un líquido con olor desagradable.
Información relacionada: Vinculan a proceso a 4 implicados en secuestro agravado en Edomex
La propietaria permitió el paso de los oficiales y dentro de la vivienda hallaron el referido bulto del que se observaba la cabeza y un brazo de la víctima.
Después del hallazgo, la dueña llamó a su inquilino Julio César de la O Magaña, quien justificó el mal olor, ya que aseguró dedicarse a la venta de carne y que su regreso limpiaría el pequeño departamento.
El supuesto trabajador de la empresa de seguridad privada "Total Safety", no regresó por lo que ahora es buscado por agentes de investigación, ya que es el principal sospechoso del crimen.
La Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y activó el protocolo de feminicidio.