La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegó un dispositivo especial para vigilar las inmediaciones de la representación del estado de Jalisco, ubicada en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Los uniformados del Grupo Antimotines se desplegaron sobre la Av. Campos Eliseos al cruce con la Av. Rubén Darío, para evitar el paso de manifestantes y prevenir actos vandálicos como los perpetrados el viernes pasado.
Información Relacionada: Identifica FGJ a participantes de saqueos, robos y daños en marcha anarquista
La SSC asignó a 150 policías del agrupamiento femenil Atenea y a personal de tránsito, los cuales realizan cortes a la circulación en las inmediaciones de la llamada casa Jalisco.
Los vecinos de la zona observan desde los balcones de sus edificios y residencias el movimiento de los uniformados, ya que el viernes anterior los manifestantes causaron daños a fachadas y cristales de inmuebles aledaños al recinto oficial del gobierno de Jalisco.
En tanto, elementos de seguridad ciudadana adscritos al sector Polanco, realizan recorrido por diferentes calles de la referida colonia para detectar cualquier movimiento de grupos radicales que anunciaron se manifestarán esta tarde por segunda ocasión.