El paciente contagiado por Covid-19 que ayer fue rescatado por policías auxiliares cuando intentaba suicidarse en el Hospital Enrique Cabrera murió momentos después de que regresó al área den atención médica.
Autoridades capitalinas informaron que no se trata de un caso médico legal, pese a que el enfermo llegó a a la azotea del nosocomio para intentar privarse de la vida, en un momento de desesperación.
Información relacionada: Policías de SSC evitan suicidio de paciente contagiado por Covid-19
Mencionaron que su salud estaba en deterioro por el padecimiento del coronavirus, situación que alteró su estado emocional y posteriormente al ser sometido e internado en el área de aislamiento perdió la vida.
Por tal motivo las autoridades del centro hospitalario dieron aviso a los familiares del hombre de 29 años de edad quien estuvo a punto de privarse de la vida, de no ser por la intervención de dos hombres y una mujer, integrantes de la Policía auxiliar que resguardan la seguridad del Hospital Enrique Cabrera.
Los tres uniformados se encuentran en aislamiento para descartar un posible contagio, por lo que incluso fueron sometidos a la prueba médica de COVID-19.
@amarilloalarcon