El sacerdote Darío Bragado Rodríguez, de 90 años de edad y canónigo de la Catedral Metropolitana, sobrevoló la capital del país desde un helicóptero el Sábado Santo para bendecir a su gente que padece la pandemia por Covid-19.
Acompañado por el padre Juan José Cedeño Serratos, párroco de la iglesia de La Coronación de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Colonia Condesa, portaron al Santísimo Sacramento.
El sacerdote Darío Bragado Rodríguez, de 90 años de edad y canónigo de la Catedral Metropolitana, sobrevoló la capital del país desde un helicóptero para bendecir a su gente que padece la pandemia por #COVID__19.
\ud83c\udfa5 @INBGuadalupe pic.twitter.com/5yfyz2CuyS
— MVS Noticias (@MVSNoticias) April 13, 2020
Información relacionada: "Mantener esperanza", pide Papa Francisco ante pandemia
El padre Bragado Rodríguez, quien tienen 65 años de dedicarse al sacerdocio, fue invitado por un católico del que no se dio a conocer el nombre, a realizar este recorrido en la aeronave para bendecir a la población ante esta emergencia sanitaria.
El canónigo señaló que Cristo prolonga "su presencia amorosa en los sacerdotes, en los médicos, en los enfermeros y enfermeras, en nuestros gobernantes, en los que por esta circunstancia pierden su trabajo, en los pobres, en nuestros enfermos".
Señaló que por tanto esta bendición alcanza a toda la población, incluyendo a los enfermos, a los desesperados por la pandemia y por todos quienes habitan la Ciudad de México.