El futbolista ecuatoriano del Club América, Renato Ibarra, fue detenido por policías capitalinos, se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, acusado de golpear a su esposa embarazada y agredir a su cuñada.
Lucely Chalá fue trasladada al hospital ante el riesgo de un aborto debido a las lesiones que sufrió, mientras que su hermana Karen Chalá es entrevistada para conocer a detalle cómo ocurrió la agresión.
Información relacionada: Garcia Harfuch auxilia a policía que intentó suicidarse
Según las primeras indagatorias, Ibarra dio una golpiza a su esposa en su domicilio de la calle Cauce número 31 colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.
El Ministerio Público de la Fiscalía Tlalpan se encuentra tomando declaración del jugador, mientras que las víctimas reciben apoyo de la FGJ capitalina.
Autoridades informaron que el americanista rinde su versión de los hechos ante agentes de la Policía de Investigación (PDI).
En las próximas horas, el MP determinará la situación jurídica del jugador. Su situación del futbolista puede agravarse complicarse en caso de que su esposa presente alguna complicación de salud.
Futbolista niega agresión a su esposa
El americanista sostuvo en su Twitter que no incurrió en ningún hecho delictivo.
"Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.
"Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer", sostuvo en su cuenta oficial de Twitter.