Un grupo delictivo irrumpió esta madrugada en una tienda de autoservicio en Tecámac, Estado de México, donde una empleada resultó lesionada al ser atropellada con el vehículo que utilizaron los asaltantes para tirar la cortina del establecimiento.
Informes policiales refieren que los sospechosos bajaron de una camioneta tipo Pick Up y enseguida reventaron los cristales de los anaqueles de productos electrónicos y de telefonía celular.
Información relacionada: Capturan a sospechoso implicado en homicidio a cuentahabientes
Los servicios de emergencia tardaron en llegar, por lo que el grupo delincuencia tuvo tiempo suficiente para cometer el robo.
De acuerdo con los informes, el conductor de la camioneta atropelló a una empleada de limpieza en el pasillo por el que entró la unidad luego de romper la cortina de acero del establecimiento.
Una vez que los asaltantes escaparon con el botín, arribaron policías estatales, municipales y personal de Protección Civil.
Los paramédicos atendieron a la mujer atropellada, Maribel de Jesús Lara, a la que trasladaron a un hospital del IMSS, para su atención médica.
La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación en relación a los hechos delictivos.
@amarilloalarcon