El arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, lamentó la muerte de la primera víctima del Coronavirus y aseguró que este hecho muestra que "todos somos frágiles y estamos expuestos".
A través de un mensaje en sus redes sociales, el cardenal pidió valorar la propia vida a través de la luz de la eternidad.
Información relacionada: Ssa confirma la primera muerte por Covid-19 en México
El primer fallecido a causa del Covid-19 en México, se confirmó el pasado miércoles por la noche en un centro médico de la Ciudad de México, quien habría asistido a un concierto masivo en los primeros días de marzo.
"Pido a Dios por su eterno descanso, y a familiares y amigos les deseo el consuelo", señaló el Arzobispo Primado, quien anunció hace algunos días, la implementación de medidas preventivas en las iglesias para evitar la expansión del contagio.
La muerte de la primera persona a causa del coronavirus renueva el sentido de nuestra humanidad: todos somos frágiles y estamos expuestos. Pido a Dios por su eterno descanso, y a familiares y amigos les deseo el consuelo. Valoremos la propia vida a la luz de la eternidad.
— Carlos Aguiar Retes (@ArzobispoAguiar) March 19, 2020