La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutó dos órdenes de cateo en las alcaldías Miguel Hidalgo e Iztapalapa, respectivamente, en las que recuperó vehículos con reporte de robo.
La primera se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Célebes, colonia Popotla, donde se aseguraron dos camionetas tipo Urvan, las cuales cuentan con reporte de robo en los estados de México y Jalisco, respectivamente; asimismo, se localizó una placa de circulación trasera expedida por el Estado de México.
Información relacionada: Detienen a hombre de 70 años por daños a un cajero automático
El segundo cateo se ejecutó en un predio de la calle Arboledas, colonia Casa Blanca, donde se aseguraron, entre otros objetos, una plataforma y el monoblock de un vehículo tipo Crossfox, con reporte de robo; una pieza metálica que contiene un número de identificación vehicular, posiblemente de un Ibiza, y dos placas de circulación.
Todos los indicios localizados fueron llevados a la Fiscalía para el Robo de Vehículos y Transporte, donde continúan las indagatorias.
En tanto, los predios quedaron bajo resguardo de la institución y se les colocaron fajillas de aseguramiento.
Los mandamientos judiciales fueron cumplimentados por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Policía de Investigación, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.