Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustró un asalto al conductor de un vehículo quien fue seguido por dos sujetos en una motocicleta; uno de ellos lo tenía encañonado con el arma de fuego.
El ciudadano de origen ruso fue interceptado en la luz roja del semáforo en Río Misisipi y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.
El probable delincuente, al notar la presencia policial realiza dos detonaciones en contra del uniformado, quien repelió la agresión.
Los disparos causaron alarma entre las personas que salían de la Torre Diana, por lo que algunos corrieron para protegerse de alguna bala perdida.
Información relacionada: Detienen a subinspector de PBI por agredir sexualmente a mujer
En el intercambio de disparos un pasajero de un vehículo de servicio por aplicación digital, resultó lesionado con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que el uniformado solicitó una ambulancia.
Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con escoriación en mejilla, trasladándolo a un hospital para su atención médica.
En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que elementos de la SSC y del Centro de Comando y Control C2 realizaron la búsqueda de los sospechosos.
Cabe señalar que, derivado de la rápida acción del oficial de la SSC se frustró el asalto a un ciudadano originario de Rusia, de 50 años, a quien el agresor intentó despojar de sus pertenencias.