Como ya todos sabemos, año con año se destapan más y más las actividades que realizan las marcas en general, con el fin de promover el bienestar social en diversos aspectos, ya sea con acciones que beneficien directamente a la comunidad o con la aplicación de espacios para la recreación, suceso que ahora ha sido considerado por MINI, la marca británica que ha empleado su esfuerzo en una exhibición en la Ciudad de México que derrocha cultura y más específicamente, arte.
El suceso gira en torno a la Exhibición multisensorial "Van Gogh Alive, The Experience", la cual ha abierto sus puertas en la explanada del Monumento a la Madre en la capital del país y lo ha hecho de la mano de Mini México, bajo la filosofía "Olvídate de las ideas preconcebidas sobre las visitas a los museos; cambia cómo disfrutar del arte".
Dentro de la exhibición, los fanáticos de la marca tienen la oportunidad de apreciar un Mini Clubman intervenido por la artista mexicana Veronica Villareal, en el cual se replica la pintura "El trigal con cuervos" de Vincent Van Gogh, acto para el cual se realizó un trabajo de 2 días, en el que se utilizó pintura de acrílico.
"La esencia creativa de MINI nos ha llevado a explorar nuevos proyectos para expresar las ideas y emociones de nuestra marca. Este año estaremos enfocados a brindarles a los seguidores MINI experiencias únicas para su estilo de vida. Estamos muy satisfechos con el proyecto de "Van Gogh Live, The Experience", ya que no solo logramos ofrecer una experiencia única a nuestros seguidores, sino que también estamos apoyando uno de los objetivos que tiene BMW Group a nivel mundial: fomentar el acercamiento de las personas al arte, pero en esta ocasión en el estilo MINI "rompiendo las ideas preconcebida de cómo podemos disfrutar el arte", fueron las palabras de Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica.
Al final de la exhibición, el vehículo será trasladado a distintos puntos del país para ser exhibido en la red de distribuidores de la marca.