El Servicio Postal Mexicano y Correos de México emitieron una estampilla, con motivo del 113 aniversario de la inauguración de La Quinta Casa de Correos, conocida como Palacio Postal, que muestra el emblemático reloj, el cual fue importado y montado por la joyería "La Perla" de los hermanos Dienner y Compañía.
En un comunicado, explicó que hacia la calle, en la esquina del Eje Central y la Calle de Tacuba, se puede ver solo la caratula, pero al interior se aprecia toda una maquinaria compuesta por un carrillón de seis campanas, con un peso de 700 kilos, que desemboca en una esfera horaria enmarcada por una caratula de cristal de ocho milímetros de espesor y dos metros de diámetro.
Información relacionada: No es deducible la compra de billetes de lotería
En la cancelación de la emisión de la estampilla, la directora de Sepomex, María Emilia Janetti Díaz, recordó la importancia del Palacio Postal, el cual fue construido para atender la alta demanda del servicio a principios del siglo XX.
La estampilla fue diseñada por Vivek Luis Martínez Avín mediante la técnica de fotografía y composición digital. Esta emisión cuenta con un tiraje de cien mil timbres distribuidos en cuatro mil planillas de 25 piezas, con un valor de 15 pesos cada pieza.