Criminales contratan a dos niños para abandonar cadáver enmaletado en colonia Guerrero

Autoridades ministeriales indagan si este caso tiene alguna relación con el caso de los dos niños mazahuas descuartizados.

Escrito en NACIONAL el

Las calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, volvieron a ser escenario de un acto de terror criminal. Dos chicos de 15 años fueron detenidos, tras intentar abandonar el cadáver de un joven, en una maleta de viajero.

Autoridades ministeriales indagan si este caso tiene alguna relación con el caso de los dos niños mazahuas descuartizados, avecindados en la Guerrero, cuyos cuerpos iban a ser abandonados en calles de la colonia Centro.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Privan de la vida a balazos a mujer embarazada y a su pareja en GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) observaron el momento en que JR "N", arrastraba una maleta sobre la calle Lerdo, entre Magnolia y Pedro Moreno, en la citada colonia.

Al ser abordado por los uniformados, el menor de edad intentó escapar y enseguida fue detenido. Reveló a los oficiales que actuó en complicidad con un amigo al que identificó como DA "N", también de 15 años de edad.

El chico les reveló el domicilio donde se encontraba DA "N", por lo que acudieron al inmueble ubicado en la misma colonia Guerrero, donde fue detenido.

Ambos, mencionaron que dos sujetos apodados "El Niñote" y "El Rodolfo", los contrataron por dos mil pesos, para abandonar la maleta en inmediaciones del Mercado popular \u2018Martinez de la Torre\u2019, ubicado en la misma zona.

Informes ministeriales refieren que el cadáver enmaletado, representa una edad aproximada de entre 15 y 18 años, y en la exploración física se le detectó un surco en el cuello, así como escoriaciones en cara y no ha sido identificado hasta el momento.

Ante esta circunstancia, la FGJ alista un cateo con orden judicial en el inmueble donde presuntamente se llevó a cabo el homicidio.

Por el momento, los dos menores de 15 años, son entrevistados en compañía de sus asesores legales, por personal de Policía de Investigación en la agencia 57 del Ministerio Público.