Mujer sobreviviente de cáncer denuncia corrupción en el INVI

Me dieron 42 quimioterapias, me dejo ansiosa no duermo, no es justo y no es cosa de ambición dijo la señora.

María Elena Anzúres Romero, acudió esta mañana en compañía de sus hijos al primer cuadro de la ciudad se encadenó de las manos y los pies, para exponer que la angustia / Especial
Escrito en NACIONAL el

Una mujer de 64 años de edad, enferma de cáncer, se encadenó en las vallas metálicas que rodean el zócalo capitalino en demanda de que erradiquen la corrupción en el Instituto de la Vivienda (INVI), ya que desde hace 18 años le prometieron la entrega de un departamento por el cual aportó 180 mil pesos.

María Elena Anzúres Romero, acudió esta mañana en compañía de sus hijos al primer cuadro de la ciudad se encadenó de las manos y los pies, para exponer que la angustia que le ha causado tal situación le ha generado granes problemas de salud por el cáncer que padece.

Información relacionada: Denuncian ambulantes extorsiones de narcomenudistas en Zona Rosa

 

"Me dieron 42 quimioterapias, me dejo ansiosa no duermo, no es justo y no es cosa de ambición, es un tema de justicia; lo he trabajado 18 años yendo al INVI.

 

 

"Estoy bajando de peso, el cáncer no tiene palabra y puede regresar más agresivo pero a eso me estoy exponiendo, porque no me quiero morir sin dejar a mis hijos sin una vivienda. Si estoy tomando medicamentos pote que tengo tres tipos de cáncer", puntualizó.

Dicho inmueble se localiza en la calle San Luis Potosí número 82, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el cual fue expropiado tras el sismo de 1895, por el entonces Departamento del Distrito Federal, señaló María Elena Anzúres. Pagó con sus hijos 180 mil pesos

Señaló que dicho inmueble es motivo de disputas e intereses en los que se pretende beneficiar a unos cuantos que no estaban contemplados en el proyecto original de compra y adjudicación por parte del INVI.

 

 

"Es un fraude, totalmente un fraude, asi se las gasta el INVI; la jefa de gobierno ha dicho que fuera Corrupción, pues que empiece por el INVI, ya que este se vende al mejor postor", puntualizó.

La mujer aseguró que esta situación le ha generado complicaciones en su salud y mostró los diferentes medicamentos que se administra para seguir con vida.

@amarilloalarcon