Como ya era de esperarse, con el inicio del 2020, han iniciado una "bola" de acontecimientos que sin lugar a dudas traerán consigo, grandes resultados para la industria, no sólo del motor, sino del mercado en general, aunque, en esta ocasión nos centraremos en el tema que nos compete, se trata del ámbito del motor, un nicho que seguramente dará mucho de que hablar en este año y ha comenzado con la presencia del grupo FCA en uno de los eventos más importantes de la temporada, el CES 2020 que tiene como sede designada Las Vegas.
En el popular evento se han dado cita tres vehículos eléctricos de la marca Jeep, se trata de los modelos Wrangler, Renegade y Compass, los cuales portarán la nueva insignia "Jeep 4xe", los cuales, serán obviamente mucho más amigables con el medio ambiente, algo que sin duda, hace mucha falta en la actualidad, todo ello, sin dejar de lado su ya característica capacidad.
Así mismo, la marca asegura que con un mayor torque y gracias a la respuesta inmediata del motor, los vehículos eléctricos de Jeep, ofrecerán una experiencia más divertida al conducir en carretera y una mayor capacidad todoterreno.
Cabe resaltar que el ofrecimiento de opciones de electrificación en todos los modelos para 2022 es una de las grandes expectativas que Jeep tiene para el futuro.
Aunque en realidad, esta no es la única sorpresa que FCA ha programado para todos aquellos que siguen minuto a minuto este importante suceso, pues también ha sido presentado el Fiat Concept Centoventi, vehículo que porta su nombre con orgullo, pues traducido del italiano, su nombre significa "120", número que hace referencia a los 120 años de historia que posee la marca.
Para este significativo vehículo, nos encontramos con una grata forma de configuración, es decir, debido a que el vehículo es producido en un único color, puede ser personalizado con el programa "4U" y ofrece 4 distintas opciones de techo, cubiertas de llantas y envolturas externas.
Para cerrar con broche de oro, el Concept Centoventi, cuenta con una gran conectividad, pues presenta una pantalla dirigida hacia el parabrisas que funciona para emitir mensajes como "Ocupado", "Libre" y "Estacionamiento pagado", entre otros, así como una segunda pantalla en el portón trasero que mientras el vehículo se encuentre en movimiento, presentará el logo de Fiat y una vez que este se detenga, podrá ser utilizada para emitir mensajes.