El poeta Javier Sicilia reiteró que mañana acudirán a Palacio Nacional y será problema del presidente, Andrés Manuel López Obrador si no los recibe, además consideró que es deber ético de los ciudadanos salir a las calles para hacer visibles a las víctimas.
Desde la explanada de la Estela de Luz donde se lleva a cabo una jornada cultura, el activista advirtió que todos van a ir mañana al Palacio Nacional y dejó claro que el presidente sabrá si escucha o no escucha.
"Si nos recibe o no, ese es su problema. Nuestro deber es salir a las calles, estar aquí. Si no escucha es su problema no es nuestro", aseveró.
Información relacionada: Nos nos interesa ser recibidos por AMLO: Javier Sicilia
Sicilia señaló que es indispensable que las víctimas sean escuchadas, pero sobre todo que sean atendidos. "Salimos a las calles. Estamos en la calle y eso es lo que tenemos que hacer, salir y alzar la voz".
A su vez, el activista Julian LeBarón lanzó un llamado a la ciudadanía para que mañana se sume a la marcha por los más de 300 mil muertos en el país.
"Los invitó a los mexicanos a que salgan a las calles, se está tratando de los muertos. Hay 300 mil fallecidos. Yo si puedo pedir desde el dolor de mi corazón que no haya más fallecidos", señaló.