Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de revertir la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de expulsar de la bancada del Senado a la legisladora Lilly Téllez, ella respondió a través de su cuenta de Twitter que "es la comisión de deshonor e injusticia" quien quedó moralmente y legalmente derrotada.
Incluso, citó a Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión; y al diputado Gerardo Fernández Noroña a quiénes les advirtió que "no permitirá un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado y se seguirá defendiendo de ellos y de sus cómplices miserables".
*Información relacionada: TEPJF revoca petición para separar de Morena en el Senado a Lilly Téllez
Me tienen sin cuidado las advertencias de este sujeto.
La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño \ud83d\ude48 https://t.co/6ljvsHLvJP
— Lilly Téllez (@LillyTellez) January 16, 2020
Fernández Noroña le recomendó a Lilly Téllez "cuidar su boquita, que la única miserable, políticamente hablando, es ella", pero la senadora le reviró qué "le tienen sin cuidado las advertencias" del legislador", porque "la verdadera amenaza es que el diputado vuelva a publicar sus selfies en el baño".
Lilly Téllez agregó que la resolución del Tribunal Electoral le dio la razón, "al calificar como un acto ilegal, arbitrario, indebido, erróneo y entrometido" la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena de separarla de la bancada.
Incluso, consideró que la Comisión "armó un juego sucio para desatar una campaña negra en su contra", apostando a "engañar a la gente para que la ofendan, para hacerla blanco del desprecio público, por lo que Héctor Díaz Polanco en realidad preside una comisión de deshonor".
Téllez insistió en que los acusados por ella “no toleran” su libertad de pensamiento y expresión, y que no se deja manipular ni sobornar.