Recientemente, se dio a conocer relevante información acerca de la marca Mitsubishi, la cual, sin lugar a dudas, debe estar regocijándose ante tal revelación y no es para menos, pues con el afán de colocarse dentro de los primeros lugares de ventas, la firma proveniente de Japón registró el mejor desempeño anual desde el 2007.
El periodo de ejercicio del 2019 arrancó con un antecedente de seis años consecutivos de aumentos considerables en las cifras de ventas para la corporación y como era de esperarse, este año no iba a ser la excepción, pues con un aumento oficial del 2.5 por cierto, Mitsubishi Motors de Norteamérica, cerró el ciclo con un total de 121 mil 046 unidades vendidas, además, dicho año se convirtió en el tercer consecutivo de ventas de más de 100 mil unidades.
Aunque no es lo único que podemos decir de Mitsubishi, pues vale la pena destacar que durante el mes de diciembre se registraron ventas por la cantidad de 9 mil 915 ejemplares, mismos que al ser cuantificados, reportan un aumento del 10.3 por ciento, dejando atrás el mismo periodo de tiempo del año anterior.
“Las cifras de ventas son obviamente una métrica clave para cualquier marca, y en esa medida, 2019 fue un año de gran éxito y crecimiento en MMNA, alcanzamos nuestro séptimo año consecutivo de aumentos de ventas, reubicamos nuestras oficinas centrales nacionales en Franklin, Tennessee, y agregamos a nuestra red casi 40 nuevos socios distribuidores, todos marcando la reinvención de Mitsubishi Motors en los EE. UU. Y hay más buenas noticias en el horizonte, incluidos vehículos completamente nuevos y sustancialmente renovados que se lanzarán a lo largo del próximo año “, comentó Fred Díaz, presidente y CEO de MMNA.