El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tregua hasta el próximo proceso electoral para no pelear y dejar a un lado la confrontación política.
Desde Casa Grandes, Chihuahua, acompañado por el gobernador, Javier Corral, reiteró que trabaja de la mano con el gobierno del estado, por lo que llamó a la unidad por el bien del país.
#ProgramasBienestar | Programas y tandas para el Bienestar, desde Nuevo Casas Grandes, Chihuahua @bienestarmx https://t.co/obInDuOYYW
— Gobierno de México (@GobiernoMX) January 11, 2020
Información relacionada: Dialogan AMLO y Corral sobre asuntos relacionados con el Bienestar
"Estamos trabajando de manera coordinada y también aprovecho para decirles: ya no hay que andarnos peleando, hay que esperarse un poco, una tregua, que ya vienen las elecciones, entonces sí, pero ahora no, vamos a unirnos, ayer lo dije en Ciudad Juárez, la patria es primero", indicó.
El mandatario exhortó a llevar a cabo la doctrina de "amor y paz". "No nos confrontemos, no nos peleemos, amor y paz, llevemos a la práctica esa bella doctrina que se resume en una frase: el amor al prójimo, tenemos que actuar de esa forma, unirnos todos".
En ese sentido, el mandatario anunció la reparación de la carretera de Nuevo Casas Grandes en l que se trabajara de forma coordinada de los gobiernos federal y estatal.