El chico de 14 años de edad, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, extinto líder del Cártel de Tláhuac, y sus cuatro presuntos cómplices, acusados de secuestro, pidieron la duplicidad del término ante el juez de control para que se defina su situación jurídica, misma que deberá resolverse el próximo 15 de enero.
Por los hechos en que se vieron involucrados, considerados graves, el juzgador determinó que los cinco adolescentes deberán permanecer en internamiento.
*Información relacionada: Con detención del yerno de "El Ojos" se desarticulará al Cártel de Tláhuac
El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, los acusó del ilícito de privación ilegal de la libertad personal.
Los cinco imputados fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación el miércoles en la colonia “La Conchita“, alcaldía Tláhuac, territorio que aun domina la organización delictiva de “El Ojos”.
Su captura es resultado del plagio de una mujer a la que llevaban a bordo de una camioneta, donde también transportaban un kilo de marihuana, una réplica de fusil de asalto y otra arma corta.