El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lanzó un llamado a los legisladores locales y nacionales, así como a los dirigentes estatales y presidentes municipales de su partido a cuidar todos los días el respeto al estado de derecho, la división de Poderes, el sistema democrático y las libertades de los mexicanos.
Durante la sesión de trabajo "Reencuentro Revolucionario. Buenas cuentas, buenos resultados", el dirigente del PRI hizo un reconocimiento a los diputados federales de su partido por no permitir que se "pisoteara" la ley en la Cámara de Diputados.
Información relacionada: INE se reúne con dirigencia nacional del PRI
Resaltó que, de igual forma, los senadores del tricolor han construido, con firmeza y mucha responsabilidad, una estrategia clara y han logrado un bloque opositor que, dijo, no va a permitir intenciones de reelección, ni autoritarismo en México.
Alejandro Moreno aseguró que, en la nueva etapa del PRI, deben tener paciencia, convocar al diálogo y debatir mucho. Y es que, indicó, se necesita impulsar con actitud y mucho carácter el partido que están construyendo.
"Un PRI que impulsa el cambio con rumbo, un PRI que verdaderamente regrese a las comunidades, que señale los errores de este gobierno, que son brutales", afirmó.