Como ya todos sabemos, el Salón de Frankfurt está a tan sólo unos cuantos días de ser celebrado y las marcas no han parado de anunciar los nuevos conceptos que serán presentados en este magno evento, por su parte, Audi realiza lo propio con el anuncio de su nuevo modelo e-tron FE06.
El auto tiene un diseño totalmente eléctrico y luego de su paso por Frankfurt, será destinado para las carreras bajo el mando de Daniel ABT y Lucas Di Grassi durante la próxima temporada de Fórmula E que dará inicio en el mes de noviembre.
Ante la noticia, Franz Fischer, director de marketing de la marca Sonax, que ha brindado un constante apoyo a Daniel ABT a lo largo de su trayectoria expresó: "Estamos encantados de que se abra un nuevo capítulo en nuestra asociación de larga data con ABT y de que podamos presentarnos como socios del equipo Audi Sport ABT Schaeffler en la Fórmula E en el futuro. El entorno fascinante de la serie ofrece a nuestra marca grandes perspectivas de llegar a más clientes potenciales en todo el mundo".
El equipo conformado por ABT y Grassi también externaron su concepción sobre el suceso, ABT dijo: “Felicitaciones al equipo de diseño de Audi, he estado siguiendo el desarrollo visual durante las últimas semanas y creo que el resultado es brillante: el auto simplemente se ve agresivo y rápido”, mientras que Grassi argumento: “Los fanáticos van a reconocer de inmediato nuestro auto desde las tribunas o en la televisión. Cada librea en las cinco estaciones ha tenido su propio carácter único, pero el FE06 es mi favorito. Ahora depende de todo el equipo que también sea un éxito”.